About Extended

Acerca de CEDI

CEDI Certificaciones laborales se creó el 21 de septiembre de 2010, en el Estado de México. Con la finalidad de ser un centro de desarrollo intelectual y de certificación de las competencias laborales de las  personas.
Nos motiva la transformación que se lleva a cabo en los candidatos, cuando entran en los procesos de evaluación y certificación, porque este proceso además de otorgar un documento con validez oficial, donde se avala su dominio en la función productiva, también les permite revisar las mejores prácticas en su actividad laboral, traduciéndose en una metodología que en ocasiones no han hecho conscientes en sus áreas de trabajo.
nosotros.jpg

Por que elegirnos:

Estamos comprometidos en la amplia satisfacción de los clientes, mediante la vocación de servicio y atención cordial, basados en el cumplimiento de nuestra misión, visión y filosofía por ser una empresa de categoría mundial.
Cumpliendo con las políticas y normatividades de los organismos certificadores tanto nacionales como internacionales para la confiabilidad de los procesos de certificación.
Atendiendo la actualización de la personas que operan los procesos internos y externos requeridos para el buen funcionamiento del Centro de Evaluación y Desarrollo
Intelectual.
Development
Design
Marketing
Production
Html
HRM
filosofia.jpg

FILOSOFÍA:

Creemos firmemente, en la educación de la sociedad, en el trabajo digno, en la equidad de género, diversidad e inclusión de las personas realizando acciones de trabajo en equipo con respeto, compromiso y liderazgo transformacional.
misin.jpg

MISIÓN:

Somos un centro de desarrollo y formación en la función laboral de las personas,
promoviendo certificaciones con los organismos oficiales nacionales e internacionales.
El Centro de Evaluación y Desarrollo intelectual CEDI Certificaciones Laborales, tiene como compromiso fundamental la atención y satisfacción de los clientes, mediante la excelencia y calidad de sus procesos de operación, orientados en el cumplimiento de la normatividad y las políticas internas de los organismos certificadores.
vision.jpg

VISIÓN:

Ser empresa líder, por su calidad y confiabilidad en procesos de evaluación y certificación de las funciones laborales, tanto nacionales como internacionales; mediante la capacitación continua del personal junto con la realización de proyectos sociales y laborales creando vinculación con las fundaciones y organizaciones del mundo.
Dra. María Dolores LagunesDirectora General
LDI. Ivette MoralesCoordinadora
Dra. Raquel CamachoCapacitación

Contact Us

University 2

1234 South Lipsum Avenue

United States , 123456

Email: info@university2.com

Fax: +013 036 0259

Webistewww.website.com

CEDI Certificaciones Laborales